Si puedes soñarlo, puedes hacerlo


Maritsa Alger, Directora de Tanners Elementary School invita a los padres especialmente de la comunidad hispana, a matricular a sus hijos en las escuelas del distrito al que pertenecen, involucrase en sus procesos de aprendizaje y sacar el máximo provecho a todos los recursos que las #Escuelas de tienen disponibles.



.


Recientemente se llevó acabo en las instalaciones de #TannersCreekElementarySchool la Primera Feria de Recursos Latinos, organizada pos las escuelas de #Norfolk, para mostrar a la comunidad la gran cantidad de recursos que hay actualmente disponibles para garantizar que el proceso educativo de los niños y jóvenes sea el mejor con el fin de prepararlos de manera óptima para que puedan forjarse un mejor futuro para ellos y sus familias.


La Directora Alger recomendó a laos padres 3 cosas básicas:

  • Matricularlos en la escuela perteneciente al Distrito Escolar en el que residen.

  • Participar activamente en el proceso educativo de los hijos, asistiendo a las reuniones escolares e interesándose por su desarrollo.

  • Motivarlos a que tengan sueños, establezcan metas, creen planes y trabajen duro para alcanzarlos, entendiendo que: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"


Mira aquí el video que hicimos sobre esta actividad!



11 views0 comments