Ricky Davis, Push T, la ciudad de Norfolk y otras organizaciones se unen para ayudar a la comunidad

#FeedTheCity es el nombre del evento que se está llevando a cabo en este momento en el estacionamiento del Military Circle Mall.



Ricky Davis, veterano de más de 15 años la NBA y fundador junto a su esposa, Sioban Davis de Ricky Davis Foundation, comentó que se encuentran en la ciudad de Norfolk: "Estamos aquí desde Houston, Texas, nuestra Fundación se encarga de servir a familias y comunidades en necesidad.


Este evento que lleva por nombre #FeedTheCityChallenge o el desafío "Alimenta tu ciudad", es una iniciativa que se ha logrado llevar a cabo gracias a una alianza entre Ricky Davis Foundation, DefJam Recording Artist Push T, junto al alcalde Kenny Alexander de la ciudad de Norfolk, Virginia, 92.1 Fm The Beat, así como también Food Banks y Samaritan's Feet International, entre otros.




Durante este evento, se planea brindar a las primeras 2000 personas en llegar al estacionamiento del Military Circle Mall: alimentos, productos y suministros esenciales, como: guantes, mascarillas, desinfectante. Además, entregarán a los primeros 1000 autos un par de zapatos y calcetines donados por Samaritan's Feet International.


Están todos cordialmente invitados. Les invitamos a ver este video, para conocer más sobre este precioso evento comunitario!






 

Amig@s, todo está cambiando a diario, por eso, aquí en La Conexión queremos mantenerte al día con info útil, recomendaciones y recursos para ti, en español. Síguenos en nuestra página de Facebook La Conexión con Fancir Alcalá, en Instagram, suscríbete a nuestra página web y escúchanos cada sábado de 6-10 am (EST),

en WHOV 88,1 FM en todo Hampton Roads.

También puedes enviarnos tus mensajes vía WhatsApp al +1 (508) 919.6690.

27 views0 comments