Regent ofrece clases a $ 75 por hora de crédito para estudiantes de secundaria





Regent University, ubicada en Virginia Beach, VA, está ofreciendo cursos universitarios para estudiantes de secundaria a aproximadamente la mitad de su tasa normal durante el verano y el otoño de 2020.


"Early College de Regent University es una forma fantástica para que los estudiantes de secundaria obtengan una ventaja en la universidad", dijo Heidi Cece, vicepresidenta asociada de Gestión de la inscripción mediante un comunicado. "Al ofrecer estas clases por solo $ 75 por hora de crédito, nos comprometemos a ayudar a los estudiantes de secundaria a obtener créditos universitarios de alta calidad y asequibles".


Las clases, cuya tasa habitual es de $ 155 por hora de crédito, se impartirán en línea y estarán disponibles para estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Debe tener al menos 16 años de edad

  • Haber finalizado el "sophomore year" o segundo año de escuela secundaria o su equivalente en el hogar

  • Promediar "B" en el plan de estudios de preparación universitaria

Los estudiantes deben presentar su solicitud antes del 15 de junio, y las clases comenzarían el 22 de junio.


Si está interesado en aplicar, comience su proceso haciendo click aquí.



 

Amig@s, todo está cambiando a diario, por eso, aquí en La Conexión queremos mantenerte al día con info útil, recomendaciones y recursos para ti, en español. Síguenos en nuestra página de Facebook La Conexión con Fancir Alcalá, en Instagram, suscríbete a nuestra página web y escúchanos cada sábado de 6-10 am (EST),

en WHOV 88,1 FM en todo Hampton Roads.

También puedes enviarnos tus mensajes vía WhatsApp al +1 (508) 919.6690.




32 views0 comments