Presta atención a las señales que tu cuerpo te envía, podrían indicar que algo no va bien!

Updated: Feb 26, 2020


Este mensaje lo trae la Dra. Carmencita Cote quien ignoró un dolor en su pie por meses y cuando finalmente fue a consulta con un especialista le diagnosticaron un cancer stage 4!


Gracias a Dios recibió tratamiento indicado y hoy viene a recordarte lo importante que es cuidar de tu salud y no ignorar las señales de alerta que el cuerpo nos envía, porque a "cualquiera le puede pasar algo así"!


Puedes ver el video completo aquí:




Haz tu cita con la Dra. Carmencita Cote de Azalea Family Dentistry, llamando al (757) 587.4433! Su clínica está ubicada en: 7913 Azalea Garden Rd., Norfolk, VA 23518

Más consejos!


Según el portal diariofemenino.com, estas son algunas de las señales a las que deberás prestar atención:


  1. ¡Ojo con tus labios! Unos labios muy resecos muestran que necesitas más hidratación (¡bebe más líquido) y unos muy hinchados puede hablar de alergia o intolerancia.

  2. El estado de tu lengua: ¿Sueles tener la lengua demasiado blanca o con muchos granos y llagas? Entonces, tendrías que reducir tu consumo de azúcares y grasas. Si está muy agrietada puede deberse a la intolerancia a algún alimento. Y si está muy roja, podría deberse a un consumo excesivo de grasas.

  3. Tus pies hablan de tu salud: Por ejemplo, los pies con un tono azulado podrían indicar problemas en el sistema circulatorio. Las úlceras o llagas podrían transmitir que hay un comienzo de diabetes. Si tus uñas están amarillentas, podrías tener una infección de hongos, pero unos pies con un tono ligeramente verde podrían indicar problemas en el bazo o el sistema linfático.

  4. ¿Resfriado? Fíjate en el color de tus mucosidades. Sí, te tienes que fijar en tus mocos, de acuerdo, fijarse en ellos cada vez que te suenas la nariz es un tanto desagradable, pero te puede salvar de algunos problemas. Por ejemplo, cuando son líquidos y transparentes no tienes nada de lo que preocuparte... Si son blancos y algo viscosos, podrías ser señal de una pequeña infección, nada grave... Si están viscosos y amarillentos, es porque están repletos de glóbulos blancos que han estado luchando en el interior de tu cuerpo. A no ser que vengan acompañados de otras molestias, como dolor de garganta o tos, se te pasarán rápido, pero eso sí, ¡No olvides mantenerte muy hidratad@ y disminuir el consumo de lácteos! Si se ven viscosos y verdosos, hay que tomar en cuenta que mientras más oscuros y opacos sean, más problemas de salud podrías tener. Tienen este color tan característico porque son producto de resfriados o infecciones. Su consistencia puede variar mucho, pero no dudes en acudir a un médico o pedir consejo a tu farmacéutico si persisten durante mucho tiempo o vienen acompañados por otros síntomas como tos, fiebre, etc.

  5. El color de tu orina. Sabías que su color cambia a lo largo del día según cuánta agua bebas y qué comas. Además, cuando la orina es rojiza podría haber anemia; si es blanquecina, podrías sufrir una infección urinaria, etc. Si hay algo fuera de lo normal, consulta al médico.

Espero que hayas disfrutado de estos consejos. Y pendiente de nuestra pegatina que continuaremos compartiendo otros valiosos consejos contigo! Recuerda compartir este artículo en tu página!




Si vives an algunas de las ciudades que conforman Hampton Roads, en Virginia, puedes escucharme en WHOV 88.1 FM... Estás fuera de nuestra amplia área de cobertura? No importa! Siempre puedes escucharnos via I Heart Radio: https://www.iheart.com/live/881-whov-5599/ Te espero!




33 views0 comments