Pasos de la A a la Z para nuevos compradores de Vivienda

"El Mercado de primavera en bienes raíces está súper caliente, con muchas casas en venta y tasas de interés de hasta 2.5%", esta fue una de las frases con las que el Realtor José León abrió su intervención durante la conversación que sostuvimos en La Conexión.



Pero ¿cuáles son los principales pasos que alguien que decide compara su casa debe tomar?. José lo explicó de manera muy sencilla: "Lo primero es perder el miedo a comprar la casa, pues muchos latinos no saben que pueden comprar una. Luego, deben contactar a un lender, oficial de préstamo. Mientras tanto, ahorre dinero para pagar el down payment y otros gastos legales. Cuando sepa cuál es la cantidad dinero pre-aprobado, es el momento para buscar SU CASA, llámeme que yo le asesoro en todo lo que necesite".


Disfrute de la entrevista completa con José León aquí:



Para más información sobre cómo comprar su casa, llame a José León al (757) 663 1190 o visite su página web: www.joseleonrealtor.com y redes sociales.



Hola, soy Fancir, espero que hayas disfrutado de esta entrevista. Suscríbete a nuestra página en la que continuaremos compartiendo otros valiosos consejos, entrevistas y recursos contigo! Recuerda compartir este artículo en tus redes, para que otros se enteren de lo que sucede en Hampton Roads!



Si vives an algunas de las ciudades que conforman Hampton Roads, en Virginia, puedes escucharme en WHOV 88.1 FM... Estás fuera de nuestra amplia área de cobertura? No importa! Siempre puedes escucharnos via I Heart Radio: https://www.iheart.com/live/881-whov-5599/ Te espero!


31 views0 comments