Menos restricciones por COVID-19 arrancan este 1 de Marzo en Virginia

El gobernador Ralph Northam dijo en rueda de prensa que aumentan los límites de capacidad para lugares de entretenimiento y de deportes al aire libre a medida que las tasas de infección y hospitalizaciones por COVID-19 continúan cayendo y el número de personas vacunadas aumenta.


En resumen a partir del lunes 1 de marzo:


☑️ La capacidad máxima para reuniones sociales al aire libre aumentará de a 25 personas y las reuniones en interiores seguirán estando limitadas a 10 personas.


☑️ La venta de alcohol se permitirá hasta la medianoche.


☑️ Los lugares de entretenimiento al aire libre pueden operar con hasta 1,000 personas o al 30% de su capacidad, mientras que los lugares cubiertos seguirán teniendo un límite de 250 personas.


Más vacunas = Menos enfermos = Menos restricciones


El gobernador anunció hoy la Tercera Enmienda a la Orden Ejecutiva Setenta- Dos, según la cual, ciertos lugares de entretenimiento y deportes al aire libre pueden comenzar a operar con mayor capacidad a partir del lunes 1 de marzo. Esta medida se ha tomado en virtud de que las tasas de infección y las hospitalizaciones por COVID-19 continúan disminuyendo y el número de personas vacunadas sigue en aumento.


Los cambios clave de esta Tercera Enmienda incluyen:


  • Reuniones sociales: El número máximo de personas permitidas en una reunión social aumentará de 10 a 25 personas para entornos al aire libre, mientras que se mantendrá en 10 personas para entornos interiores.


  • Establecimientos gastronómicos: Se permitirá la venta, consumo y posesión de alcohol en el lugar hasta la medianoche. Todos los restaurantes, establecimientos gastronómicos, patios de comidas, cervecerías, microcervecerías, destilerías, bodegas y salas de degustación deben permanecer cerrados entre la medianoche y las 5:00 a.m.


  • Lugares de entretenimiento: Los lugares de entretenimiento al aire libre y de entretenimiento público podrán operar con hasta 1,000 personas o al 30 por ciento de su capacidad, lo que sea menor. Si continúan las tendencias actuales, estos lugares pueden operar al 30 por ciento de su capacidad sin límite en la cantidad de personas autorizadas a asistir a partir del mes de abril. Los lugares de entretenimiento públicos y de entretenimiento en interiores deben seguir funcionando al 30 por ciento de su capacidad con un límite de 250 personas. Todos los lugares de entretenimiento estaban previamente limitados a un máximo de 250 personas.


  • Campamentos de verano durante la noche: A partir del 1 de mayo, los campamentos de verano durante la noche podrán abrirse con estrictas medidas de mitigación. El registro puede comenzar ahora.


Además, en la siguiente gráfica compartida durante la rueda de prensa se señala que los negocios no escenciales, restaurantes, instituciones de cuidado de niños, iglesias y lugares religiosos, establecimientos de cuidado personal o campamentos privados, los siguienes establecimientos continúan abiertos y no presentan cambios en sus horarios:


#SeguiremosInformando

 

Estamos listos para la cuarta Temporada de #LaConexiónRadio, con nuevas sorpresas, sonidos y elementos para ti! Conéctate desde las 6:00 hasta las 10:00 am (EST) cada sábado en WHOV 88.1 FM, www.whov.org o vía I Heart Radio!



242 views0 comments