¡Fase 2 de apertura de Virginia en Marcha!

Updated: Jun 8, 2020


La mayor parte de Virginia comenzó la Fase Dos de reapertura el viernes 5 de junio siguiendo las pautas establecidas por el Gobernador Ralph Northam, quien dijo, entre otras cosas, que los restaurantes pueden comenzar a servir a los clientes en el interior, los gimnasios pueden reabrir áreas interiores a capacidad limitada y los museos y zoológicos pueden reabrir, todo con ciertas restricciones. ¿Pero qué otros aspectos incluye la Orden Ejecutiva # 65? Te lo contamos aquí.



Principales características de la Orden Ejecutiva # 65


Servicios de restaurante y bebidas


Los restaurantes y establecimientos de bebidas pueden ofrecer comidas en interiores con una ocupación del 50 por ciento.



Venta al por menor de ladrillo y mortero


Las empresas deben cumplir estrictamente con las pautas de:

Distanciamiento físico (50 por ciento de la ocupación más baja),

✅ Mejores prácticas de limpieza y desinfección y

✅ Mejores prácticas de seguridad en el lugar de trabajo, que incluyen seis pies de espacio entre clientes y empleados.



Servicios de cuidado personal y aseo


Los servicios se pueden proporcionar solo con cita previa y

✅ La ocupación debe limitarse al 50 por ciento.

También se requerirán revestimientos faciales para empleados y clientes.



Instalaciones de ejercicio y ejercicio


La ocupación debe limitarse a no más del 30% de la carga de ocupación más baja en el certificado de ocupación, si corresponde, mientras se mantenga un mínimo de diez pies de distancia física entre todas las personas tanto como sea posible.



Mercados de agricultores


Se permiten las compras en el sitio, siempre y cuando se cumplan las pautas de distanciamiento físico.

Deberán configurar operaciones para evitar congestión o puntos de congregación.

Los empleados y vendedores que trabajan en los mercados de agricultores deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca.



Campamentos y campamentos de verano nocturnos


Todos los lotes alquilados para estadías a corto plazo de menos de 14 noches (y que no sean propiedad de individuos) deben mantener un mínimo de 20 pies entre unidades.

No hay reuniones de más de 50 personas en un solo lugar.



Piscinas


Las bañeras de hidromasaje, spas, saunas, almohadillas de chapoteo, piscinas de spray y juegos interactivos deben estar cerrados.

Las piscinas cubiertas y al aire libre pueden estar abiertas solo para natación de regazo, buceo, ejercicio e instrucción.

La natación de regazo debe limitarse a tres personas por carril con diez pies de distancia física por nadador.

Las áreas de buceo deben estar limitadas a tres personas por área de buceo con diez pies de distancia física por buzo.

La instrucción de natación y las clases de ejercicios acuáticos deben limitarse para permitir que todos los participantes mantengan una distancia física de diez pies en todo momento, a menos que sea necesario para proteger la seguridad física del participante.



Deportes recreativos


Los deportes recreativos interiores y exteriores pueden ocurrir si todos los instructores, participantes y espectadores pueden mantener una distancia física de diez pies, con la excepción del contacto incidental o el contacto entre los miembros del mismo hogar. Esto aplica durante la instrucción y práctica y durante eventos competitivos.

Se debe evitar la competencia que involucra contacto cercano con otros atletas.

El número total de asistentes (incluidos los participantes y los espectadores) de los deportes recreativos al aire libre no puede exceder el 50% de la carga de ocupación en el certificado de ocupación, si corresponde, o 50 personas.

El número total de asistentes para deportes recreativos bajo techo no puede exceder el 30% de la carga de ocupación más baja en el certificado de ocupación o 50 personas. Para 26 deportes recreativos bajo techo, los espectadores no pueden estar presentes, excepto los padres, tutores o cuidadores que supervisan a los niños.



Museos, jardines botánicos, acuarios, zoológicos


La ocupación debe limitarse a no más del 50% de la carga de ocupación más baja en el certificado de ocupación.

Los clubes sociales públicos y privados no pueden exceder el 50% de la carga de ocupación en el certificado de ocupación, si corresponde, o 50 personas.



Servicios religiosos


La ocupación se limitará a no más del 50% de la carga de ocupación más baja en el certificado de ocupación de la habitación o instalación en la que se realizan los servicios religiosos.


Las personas que asisten a servicios religiosos deben estar sentadas al menos a seis pies de distancia en todo momento y deben practicar distanciamiento físico en todo momento.


Lugares de entretenimiento


La mayoría de los lugares de entretenimiento bajo techo, parques de atracciones, ferias y carnavales también permanecerán cerrados en la Fase Dos.



Excepciones


Toda Virginia ha pasado a la Fase Dos, a excepción de Richmond y el Norte de Virginia, que permanecerán en la Fase Uno, puesto que ellos comenzaron el proceso de reapertura el 29 de mayo y se necesita más tiempo para monitorear los datos de salud.



¿Cuáles son las mejores recomendaciones para la Fase 2?


Distanciamiento físico


Continúa a la distancia social manteniéndote a seis pies de distancia de los demás.

Proporcione una comunicación clara y señalización para el distanciamiento físico en áreas donde las personas pueden congregarse, especialmente en las entradas, en las áreas de descanso y en las líneas de salida.

Limite la ocupación de espacios físicos para asegurar que se pueda mantener un distanciamiento físico adecuado.

Utilice revestimientos faciales cuando sea posible. En la siguiente gráfica le contamos qué cuenta por cobertura facial, pues no sólo las máscaras quirúrgicas cuentan como tal.




Limpieza y desinfección mejoradas


Practique la limpieza y desinfección de rutina de áreas de alto contacto y superficies duras, incluyendo estaciones de pago y almohadillas de pago, almohadillas de entrada / salida de la tienda, perillas / manijas de las puertas, mesas / sillas de comedor, interruptores de luz, pasamanos, baños, pisos y equipos.

Proporcione un lugar para que los empleados y clientes se laven las manos con agua y jabón, o proporcionen desinfectantes para manos a base de alcohol que contengan al menos un 60% de alcohol.


Seguridad laboral mejorada


Fomentar el teletrabajo siempre que sea posible.

Antes de un turno y los días en que los empleados están programados para trabajar, los empleadores deben evaluar a los empleados antes de comenzar a trabajar. Indique a los empleados que están enfermos que se queden en casa y que no se presenten a trabajar.

Al desarrollar los horarios del personal, implemente descansos cortos adicionales para aumentar la frecuencia con la que el personal puede lavarse las manos con agua y jabón.

Limite el número de empleados en las salas de descanso y escalone los descansos para desalentar las reuniones.


¿Quiere leer la Orden Ejecutiva # 65 completa? Haga click aquí.




 

Por qué tu nos importas, te invitamos a seguir todas y cada una de las recomendaciones dadas por los CDC y el Gobierno de Virginia. Dichas pautas han sido creadas para garantizar tu bienestar y el de tu familia. Por esa razón te invitamos ha ponerte tu máscara cada vez que estés en lugares públicos! Ponte tu máscaras: ¡Yo te cuido a ti, tu me cuidas a mi y todos salimos ganando!




73 views0 comments