¿Cómo se desarrolla el cerebro de tus hijos?

En esta oportunidad, contamos con la gran compañía de Paola Shenk de Brian Balance, Virginia Beach, #BrainBalance. acerca de cómo se desarrolla el cerebro de tus hijos? Y los principales aspectos que le afectan positiva y negativamente, entre otros.





Los niños nacen listos para aprender y tienen muchas habilidades que aprender a lo largo de muchos años. Ellos dependen de los padres, miembros de la familia y otros cuidadores, como sus primeros maestros, para desarrollar las habilidades correctas para llegar a ser independientes y llevar vidas saludables y exitosas. La manera en que el cerebro crece está influenciada fuertemente por las experiencias del niño con otras personas y el mundo. El cuidado especial para la mente es crucial para el cerebro. Los niños crecen y aprenden mejor en un ambiente seguro donde estén protegidos del abandono y del estrés extremo o crónico, y con abundantes oportunidades de jugar y explorar.


Para aprender y crecer apropiadamente, el cerebro de un bebé tiene que ser sano y estar protegido de enfermedades y otros riesgos. La promoción del desarrollo de un cerebro sano puede comenzar aun antes del embarazo. Por ejemplo, una dieta saludable y los nutrientes correctos, como suficiente ácido fólico, promoverán un embarazo sano y un sistema nervioso sano en el bebé que está creciendo. Las vacunas pueden proteger a las mujeres embarazadas de infecciones que pueden afectar el cerebro del bebé por nacer.


En #LaConexión hablamos agradablemente sobre el desarrollo del cerebro con Paola Shenk de #BrainBalance. En esta entrevista se responden preguntas como: ¿Cómo se desarrolla el cerebro de tus hijos? ¿Que afecta a su balance? ¿Sabias que un desbalance en el cerebro es la causa de la mayoría de los problemas de comportamiento y socialización? ¿Podemos hacer algo para ayudarlos? ¿Debería mi hijo de 3 o 4 años ver muñequitos y videos en su tablet? Mírala completa aquí:


Comunícate don #BrianBlanaceVA llamando al 757-644-6460


La Conexión, programa de radio que se transmite en vivo cada sábado de 6 a 10 am, hora del este, a través de Whov 88.1 FM - en Hampton Roads, Virginia, USA. Puedes escucharnos desde cualquier parte del mundo en: www.whov.org y I Heart Radio

5 views0 comments