ANDREA ZARAT: "Me repongo al dolor creando cosas bonitas... Tu puedes hacerlo"


La cantante de origen colombiano, Andrea Zarat, está con nosotros presentando "Cuanto Amor", su más reciente producción.


A lo largo de su fructífera carrera, ha tenido la oportunidad de cantar en varios países, trabajar junto a grandes figuras del mundo del espectáculo - como el dúo Pimpinela -, cantar en varios idiomas, incluyendo francés, inglés y español y de componer.


Su más reciente producción es llamada "Cuanto Amor" y como ella misma lo explica, "fue compuesta en Norfolk, en medio de mucha Soledad, mientras esperaba la Residencia y no podia trabajar". De ese tiempo surgió este precioso tema, que puedes ven en Youtube:




Pero la historia del video de esta canción, puede ser tu propia historia. Aprende cómo ella logró superar el dolor de la soledad que experimenta el inmigrante o de la pérdida de un ser querido, viendo su entrevista. Conócela aquí!



Si vives an algunas de las ciudades que conforman Hampton Roads, en Virginia, puedes escucharme en WHOV 88.1 FM... Estás fuera de nuestra amplia área de cobertura? No importa! Siempre puedes escucharnos via I Heart Radio: https://www.iheart.com/live/881-whov-5599/ Te espero!

3 views0 comments